La cadena almeriense de bakery coffee La Dulce Alianza ha abierto un local de más de 100 m2 en la zona de restauración del C.C. 'Torrecárdenas', propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora CBRE. Los otros dos locales de La Dulce Alianza están en el Paseo de Almería y en la Avda.. Cabo de Gata. Los tres establecimientos son propios. "El secreto de La Dulce Alianza está en su obrador, que utiliza sólo materias primas de calidad, con una elaboración diaria totalmente artesanal y una atención al cliente personalizada", señala la cadena en una nota de prensa.
En la nueva ubicación de la Dulce Alianza, los clientes podrán degustar, "en un ambiente distendido y confortable" productos como tés, cafés, repostería, aperitivos o helados. Además, podrán comprar todo tipo de tartas, ensaladas, dulces finos y piezas de bollería para llevar a casa. La Dulce Alianza, también ofrece servicio de catering para eventos y celebraciones y servicio a domicilio.
La cadena es explotada a través de la sociedad anónima del mismo nombre, que en 2017 facturó 2,3 M€ y que administra Carlos Cano Sánchez, quien ostenta idéntico cargo en otras dos sociedades: Indalianza, de compraventa de bienes inmobiliarios, y Termohispánica, dedicada a la fontanería y la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.