El grupo de restauración Mexicana de Franquicias, especializado en comida temática mexicana, que engloba las enseñas 'La Mordida', 'Ricos Tacos' y 'Super Taco', afianza su aplicación propia de servicio a domicilio y fidelización de clientes, Mexican Food, durante la pandemia del Covid-19. La app, que fue desarrollada a principios de marzo, antes de iniciarse la crisis sanitaria, se ha consolidado entre los clientes de la cadena durante el confinamiento, tal y como explica el grupo en un comunicado: "En estos meses en los que solo era posible el servicio a domicilio en el sector de la restauración, las marcas representadas por Mexicana de Franquicias -'La Mordida', 'Ricos Tacos' y 'Super Taco'- han visto como el número de usuarios registrados en su aplicación y los pedidos crecían día tras día, superando, incluso, a los realizados a través de las principales plataformas de delivery". “Lanzamos Mexican Food justo a principios de marzo y estos meses han supuesto el espaldarazo definitivo”, explica en este sentido Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Los usuarios de la aplicación pueden acceder rápidamente al servicio a domicilio de cualquiera de las enseñas del grupo, así como obtener descuentos y recompensas exclusivas como, por ejemplo, un 20% de descuento en el primer pedido que realicen o la primera consumición en el local solo por registrarse en la herramienta. Además, puede acumular puntos por las visitas o pedidos, que se pueden canjear posteriormente en cualquiera de los locales y en cualquiera de las marcas.
"'La Mordida', 'Ricos Tacos' y 'Super Taco' son marcas que han podido seguir ofreciendo sus servicios durante el confinamiento con toda normalidad, y la consolidación de su app permitirá que la rentabilidad de sus locales se incremente", explican desde Mexicana de Franquicias. Ademas, el grupo de restauración quiere reanudar sus planes de expansión con nuevas aperturas que se sumarían a las dos inauguraciones a principios de año de un nuevo local de 'La Mordida' y un 'Ricos Tacos', ambos en Madrid, con los que alcanzaba los 16 establecimientos - nueve bajo la enseña 'La Mordida', cinco 'Ricos Tacos' y dos 'Super Taco'.