KFC-Kentucky Fried Chicken, marca de pollo frito propiedad de la norteamericana Yum! Brands, ha puesto en marcha un nuevo restaurante en Región de Murcia, de la mano de su franquiciado exclusivo en la zona. La apertura ha supuesto la creación de más de 25 nuevos puestos de trabajo.
El nuevo local corre a cargo del grupo canario Trigatum Inversiones, franquiciado que ya opera otros nueve ‘KFC’ en la región. El espacio fue inaugurado el pasado viernes 25 de noviembre en el centro comercial ‘Nueva Condomina’ (Autovía del Mediterráneo, Km. 760), en la pedanía de Churra, y cuenta con una superficie total de 120 m2 y una capacidad en su interior de 90 plazas.
“Nos sentimos muy orgullosos de la expansión y el desarrollo que estamos teniendo en la Región de Murcia, generando empleo y aportando servicios a todos los habitantes y visitantes de la zona", afirman Francisco Javier y Juan Carlos Moral Prieto, franquiciados de Trigatum.
Trigatum Inversiones, cuya titularidad pertenece a la familia Moral Prieto, suma así su décimo ‘KFC’ en Región de Murcia. Su última apertura en la zona fue en la capital murciana en septiembre pasado, noticia publicada por Alimarket Restauración Organizada.
Asimismo, los socios operan otros cinco ‘KFC’ en centros comerciales de la provincia de Las Pamas (Canarias)-Gran Canaria (4) y Lanzarote (1)-, hasta sumar en total un portfolio formado por 15 establecimientos de la enseña estadounidense especializada en pollo frito.