Mabel Capital, compañía de inversión, con cabecera en Mabel Capital Global, propiedad de Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal, refuerza su equipo con la incorporación de Luis Arsuaga Rato como nuevo consejero delegado. Arsuaga se incorpora desde el Grupo Minor-NH Hotel Group, donde ocupaba el puesto de vicepresidente senior de desarrollo para Europa y América, en tanto que también fue responsable de la unidad hotelera en JLL y en CBRE.
Entre otras inversiones, Mabel Capital es copropietaria de la americana EarthBar, empresa dedicada a la producción y comercialización de suplementos alimenticios de ingredientes naturales, 100% orgánicos, basados en plantas, incluidos zumos y barritas. Fundada en 1971, Earthbar cuenta con más de 30 establecimientos en California. En cuanto al negocio Real Estate, Mabel se enfoca en la adquisición de activos únicos, en localizaciones prime, con gran potencial de valor añadido. La compañía invierte, gestiona y desarrolla proyectos residenciales, de oficinas, comercial y hotelero, con activos en España, Francia y Portugal.
Por su parte, la división de Restauración de Mabel Capital, integrada por las enseñas Tatel y Totó, está dirigida por Ignacio de la Torriente desde el pasado mes de julio. Con Juan Antonio Medina como chef ejecutivo internacional, esta línea de negocio cuenta con establecimientos en Madrid e Ibiza, además de Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU), Ryadh y Doha (Qatar). En el caso de este último, puesto en marcha con la colaboración de la compañía de hospitality Grupo Aura, se ubica concretamente en la isla de Al Maha.