La Martinuca, de lo digital a lo físico

La Martinuca nacía en junio de 2021 en el canal online con la finalidad de "salvaguardar uno de los productos más genuinos de la gastronomía española: la tortilla de patata". Ahora, después de casi dos años de actividad en el entorno digital, la marca ha apostado por dar el salto al espacio físico, abriendo su primer local en la capital madrileña. Detrás de La Martinuca se encuentran jóvenes empresarios, exfutbolistas e, incluso, influencers. Todos los detalles en el interior de la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Servicio a Mesa

'La Mafia se Sienta a la Mesa' llega a Cartagena a través de un multifranquiciado

  • Servicio a Mesa

'La Boutique Trattoria Viajera' llega a Galicia

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

Sibuya lanza su programa de fidelización 'SibuyaLovers'

  • Servicio a Mesa

'La Mafia' suma en Almendralejo su tercer local en la provincia de Badajoz con un nuevo franquiciado

  • Servicio a Mesa

Paolo Maglia ultima la apertura de 'Cabiria', el segundo restaurante de su línea singular y experiencial

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa