El grupo de restauración singular Ovejas Negras ha puesto en marcha el 8 de septiembre 'Casa Limón', un espacio gastronómico situado en la Avenida de San Juan, 13, de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y que le supone volver a salir de la ciudad de Sevilla. La explotación se realiza de forma directa a través de la sociedad Casa Limón Mairena. Se trata de un complejo de 1.700 m2 que se divide entre jardines, diferentes terrazas y barras, salones interiores y un cenador rodeado de ventanales, ofreciendo una oferta gastronómica moderna pero con inspiración andaluza, a cargo del chef Jose María Hernandez Romero.
Los principales espacios de 'Casa Limón' incluyen una terraza con vegetación a la entrada, con un pino centenario, un salón interior, un reservado, una carpa con altos techos de madera y un jardín con olivos junto a una cascada. En su interiorismo, tal como explica la compañía, "predomina la artesanía: mobiliario de forja, mesas de mosaico realizadas a mano de colores chispeantes, piezas de anticuario y materiales naturales como el mimbre y el esparto, entre otros". En su conjunto, sobresalen los más de 1200 m2 de jardines y terrazas con abundante vegetación que "crean un clima de naturaleza único que harán alargar la velada un poquito más". Por su parte, la cocina se basa en "productos de calidad, trabajados de forma sencilla y honesta donde no puede faltar el buen tapeo. Cuenta con un apartado de abacería donde predominan los productos locales. También un catálogo de arroces, pescados y carnes, además de las indispensables frituras para picar en las diferentes barras y mesas altas". En este sentido, sus diferentes espacios "lo convierten en el lugar ideal para celebrar y organizar eventos".
De esta manera, Ovejas Negras suma 14 locales, todos de explotación propia, de los que 12 se ubican en la ciudad de Sevilla, mientras que 2 funcionan en Tomares ('Delacruz') y ahora Mairena.