PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, y CoverManager, compañía de software para reservas, takeaway, delivery y gestión de colas en restaurantes, se han aliado para digitalizar y optimizar los procesos de pago en los restaurantes. De este modo, PaynoPain pondrá a disposición de CoverManager su pasarela de pagos online integral y omnicanal Paylands, cuya interfaz "adaptable, segura y rápida" pretende garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva y simplificar y acelerar los pagos desde cualquier dispositivo. Por su parte, CoverManager evita los "no shows" mediante la implementación de anticipos, reservas de pagos y servicios de reconfirmación.
Los servicios de pago digitalizado de CoverManager permiten automatizar los cobros y pedidos de los restaurantes para que la clientela solicite y pague la cuenta a través de sus dispositivos móviles con su aplicación CoverAtTable. Gracias a esta, los restaurantes pueden seleccionar dos modalidades en función de las necesidades del establecimiento: servicio de pago en mesa o sistema de pedido y pago en mesa. Para acceder a la web, los comensales sólo tienen que escanear el código QR o pueden decantarse por recibir un correo electrónico o un SMS. CoverAtTable es totalmente configurable y permite optimizar los tiempos de las mesas para aumentar la rotación, facilitar la operativa, agilizar la experiencia del usuario y rentabilizar su negocio mediante una disminución del tiempo de espera.
“Los procesos son más online que nunca. Prácticamente nadie acude presencialmente a los restaurantes para realizar una reserva. Es un procedimiento que se realiza desde dispositivos móviles sin tener que moverse de casa. Por eso, es más recomendable que nunca ofrecer a la clientela una experiencia de pago sencilla, rápida y efectiva y para eso, este tipo de servicios se han hecho imprescindibles”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.