GoodNews se instalará en hoteles

La cadena de cafeterías GoodNews ha llegado a un acuerdo con Eco-One, startup de soluciones de sostenibilidad hotelera en España, para instalar sus puestos de café en los establecimientos hoteleros asociados a la compañía. En este sentido, Eco-One ya trabaja con más de 350 hoteles de España y Francia pertenecientes a grupos como Accor, Eurostars, Palladium o Vibra Hotels.

Esta alianza ha dado sus primeros pasos en el malagueño 'Hotel del Pintor', un 3 Estrellas con 17 habitaciones, en el que se ha establecido una cafetería que da servicio tanto a clientes del hotel como a público de la calle. Con su puesta en marcha, GoodNews no solo da el salto a emplazamientos hoteleros, sino que también se estrena en la ciudad de Málaga, donde, hasta ahora, no contaba con ningún punto de venta.

“Apostamos por asociarnos con empresas líderes en sostenibilidad y GoodNews está consiguiendo aportar el café de mayor calidad y hacerlo de forma respetuosa con el medio ambiente. Por eso, la hemos incluido en nuestra plataforma y central de compras”, explica Carlos Fluixá, cofundador de Eco-One. “Estamos recibiendo un feedback muy positivo por parte de los hoteles que han implementado esta acción en sus establecimientos”, añade.

Eco-One nace en 2021 de la mano del emprendedor Carlos Fluixá y la interiorista Zdenka Lara, "comprometidos con la sostenibilidad y con gran conocimiento el sector hotelero", con el único objetivo de ayudar a los hoteles a ser más sostenibles de la manera más rentable posible, bajo un único interlocutor y una estrategia de 360º. Para ello, cuenta con más de 60 empresas asociadas de todos los ámbitos que ayudan a los hoteles a ser más sostenibles.

Por su parte, GoodNews tiene una red de más de 30 puntos de venta entre Barcelona, Madrid y París. La marca espera elevar esta cifra hasta los 60 coffee shops en Europa a finales del 2024, y los 100 para 2025.

Noticias sobre Cafeterías

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cafeterías

Agustín Tena (365 Obrador): “Continuamos siendo una empresa 100% familiar y queremos que siga siendo así”

  • Cafeterías

365 Obrador crece en la localidad barcelonesa de Vic

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

Ver todas las noticias de Cafeterías