Roser Gestí ha sido nombrada nueva directora de marketing de Mychef, empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de cocción inteligente para los profesionales de la restauración, hostelería y alimentación. Gestí, con más de 15 años de experiencia en la gestión B2B y B2C en hospitality, proviene de la empresa Rational Ibérica, donde ha ejercido los últimos siete años como marketing manager.
“Creo que la marca Mychef tiene mucho que ofrecer y un gran recorrido por delante. Mi trabajo se centrará en consolidarla y posicionarla como la marca innovadora y de confianza que querrán todos los cocineros profesionales que buscan mejorar su frenético día a día en la cocina”, afirma Gestí.
Durante su trayectoria, Gestí ha desarrollado estrategias de marketing y comunicación para maximizar el impacto en el público objetivo adecuado y mantener un crecimiento sostenible de la marca y sus productos, cuidando mucho las relaciones con todas las audiencias. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull y tiene un máster en dirección de Maketing y Comercial en ESADE, además de un máster en Marketing Digital y eCommerce por INESDI, Gestí asume ahora, no solo las funciones de la dirección de marketing, sino también de la comunicación de Mychef a todos los niveles.
Mychef comercializa sus productos con distribuidores de todo el mundo y sus equipos están presentes en 55 países diferentes.