Silvia Bello, nueva directora global de negocio de 365 Obrador

La cadena de panaderías-cafeterías 365 Obrador  nombra a Silvia Bello como directora global de negocio, posición que ocupaba Agustín Tena hasta el pasado mes de abril, cuando fue nombrado director general de la compañía. Bello, con más de 30 años de experiencia en el sector retail, se ha formado en ESADE e IESE y proviene de Mango donde ha ocupado la posición de International Retail Director y en la que ha dirigido la estrategia de internacionalización de la compañía, creando la estructura comercial y de recursos humanos en seis países de Europa.

Grupo 365, que al cierre de 2023 generó 30 millones de tickets anuales y obtuvo una facturación agregada de 118M€ con sus cerca de 200 tiendas, pone el foco en el crecimiento de la compañía. En este sentido, la nueva directiva asume el cargo con el objetivo de reforzar la competitividad de la marca y potenciar la expansión del grupo. Además de tener a su cargo a unas 800 personas repartidas entre las tiendas propias, Bello liderará también la gestión global de las franquicias.

Silvia Bello se incorpora además al comité de dirección de Grupo 365, constituido a principios de este año con el objetivo de ayudar a fortalecer la toma de decisiones estratégicas y permitir afrontar los desafíos con mayor confianza y solidez. La creación del comité de dirección es, además, un movimiento estratégico, diseñado para fortalecer la gobernanza corporativa y asegurar un crecimiento sostenido y responsable de la compañía, coincidiendo con el inicio, al frente de la compañía, de la segunda generación liderada por Agustín Tena.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

  • Cafeterías

365 Obrador crece en la localidad barcelonesa de Vic

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Cafeterías

Agustín Tena (365 Obrador): “Continuamos siendo una empresa 100% familiar y queremos que siga siendo así”

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

Ver todas las noticias de Cafeterías