Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

Roberto del Barrio, director canal fuera del hogar y nuevos canales de Danone Iberia

La multinacional francesa Danone está tratando de impulsar sus ventas en España en el canal fuera del hogar y lo hace con un catálogo de productos en el que se incluyen aguas envasadas (Font Vella, Lanjarón y Evian, principalmente), refrigerados lácteos (Danone y otras enseñas como Oikos o Activia) y alternativas vegetales (Alpro). Roberto del Barrio, director de esta división y de nuevos canales de Danone Iberia, repasa para Alimarket el posicionamiento actual y los planes de la compañía en horeca. Su objetivo, alcanzar unas ventas de 200 M€ en un plazo de tres años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodservice

  • Cervezas

Mahou San Miguel irrumpe en el sector del tinto de verano con cuatro nuevas variedades

  • Distribución Base Alimentaria

Makro invierte en nuevos proyectos para ampliar su capacidad de distribución en España

  • Distribución Base Alimentaria

Hostelería de Navarra cierra un nuevo año de crecimiento y prevé seguir su avance

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Bazar y Menaje

Anta y Jesús abre una nueva línea de negocio con un gran potencial de crecimiento en horeca

  • Soluciones Comida Ambiente

Unilever se alía con Casa Mas en soluciones de quinta gama para foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Masas Congeladas

Vandemoortele crece en masas congeladas con la compra de Delifrance

Ver todas las noticias de Foodservice