Mallorca abre una nueva tienda gourmet

El grupo Mallorca, de la familia madrileña Moreno García, ha puesto en marcha recientemente un nuevo concepto al que han denominado 'Mallorca Market', en el centro de Madrid. Situado en la calle Génova, se trata de una tienda gourmet de venta de productos gastronómicos de alta gama, que dispone también de espacio para la degustación, cuyo diseño ha sido realizado por la firma italiana 'Costa Group'.

La oferta del local se ha renovado, conservando, sin embargo, los emblemáticos productos de bollería, pastelería y salados. En la actualidad, la compañía posee, además, once tiendas-cafetería 'Mallorca', dos restaurantes 'Mallorca', el restaurante 'Salmón Bar', un 'Mallorca Café', cuatro 'Sandwich Club' y el servicio de catering a eventos. Durante el pasado ejercicio 2010, el negocio del grupo se situó cerca de los 60 M€ de facturación.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Agustín Tena (365 Obrador): “Continuamos siendo una empresa 100% familiar y queremos que siga siendo así”

  • Cafeterías

365 Obrador crece en la localidad barcelonesa de Vic

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

Ver todas las noticias de Cafeterías