El grupo de salud dental Donte Group amplía la red de sus clínicas MAEX, especializadas en maestría y excelencia dental, con la incorporación de la Klinika Maxilaris a esta marca. El centro, ubicado en la plaza Centenario, 1 de San Sebastián (Guipúzcoa), es referente en cirugía oral y maxilofacial. Esta nueva clínica se une a los otros centros MAEX ubicados en Málaga, Santiago de Compostela, Ferrol y A Coruña.
Javier Martín, CEO de Donte Group, subraya que "esta expansión representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo de ofrecer maestría y excelencia en el campo de la cirugía oral y maxilofacial” y añade que "no sólo fortalece nuestra presencia en el ámbito de la cirugía oral y maxilofacial, sino que también nos permite brindar nuestros servicios de alta calidad a más pacientes en toda España”.
La Klinika Maxilaris cuenta con más de 20 años de experiencia en los que el doctor Javier Elizondo y su equipo de profesionales han ofrecido una amplia cartera de servicios que cubren las necesidades más exigentes en el ámbito de la medicina oral, la odontología y la cirugía oral y maxilofacial, así como la última tecnología del sector. Entre otras especialidades y tratamientos, se realizan implantes cigomáticos, periodoncia y odontología estética y prostodoncia.
La nueva clínica continuará dirigida por el doctor Elizondo y contará con su habitual equipo de 17 profesionales que seguirán construyendo un nuevo concepto y estándar de calidad médica odontológica. Durante este tiempo ha atendido a más de 30.000 pacientes, algunos de ellos con casos complejos que han requerido de técnicas innovadoras y especializadas.
El doctor Elizondo es doctor cum laude en Medicina y Cirugía por la UniversidadAutónoma de Barcelona y está especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial y en Estomatología. Además, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) y de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA).
Elizondo se muestra "muy ilusionado por poder unirme a MAEX y comenzar así una nueva etapa en la que seguir brindando atención médica de primer nivel. Este proyecto supone un gran reto para mí y para el equipo que conforma la clínica, redefiniendo las buenas prácticas odontológicas junto al resto de doctores MAEX”.