Informe 2014 sobre la Innovación enAlimentos y Bebidas
Incluye un análisis de los lanzamientos por vector, target, tipo de novedad y sector
Malos números para la innovación en el más difícil de los contextos, con una MDD que crece hasta el 36,7% en alimentación envasada y frente a un público objetivo mermado por la pérdida de poder adquisitivo, que en un 74,7% de las ocasiones declara que ahora compra más productos según el precio y se fija menos en si son innovadores.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El éxito de la personalización
- El éxito de la personalización
- Cuando la innovación pasa por la compatibilidad
- Cuando la innovación pasa por la compatibilidad
- El valor de la proximidad
- El valor de la proximidad
- ‘Gallo’ abre la categoría de pastas rápidas
- ‘Gallo’ abre la categoría de pastas rápidas
- La dualidad triunfa en la era del precio
- La dualidad triunfa en la era del precio
- No hay excusa para no ser saludable
- No hay excusa para no ser saludable