Les regalo una dosis inspiradora: “una mala estrategia con personas de mucho talento te lleva más lejos que una estrategia buena con personas sin talento”. Yotra: “si un cliente habitual entra cien veces al año en mis tiendas, me da igual que se gaste dos euros más un día. Lo que me importa es que vuelva”. Son sólo dos de las ideas que se compartieron en el IV Encuentro Gran Consumo celebrado el pasado 13 de marzo en Madrid.
Decía Thomas Alva Edison que el genio es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración. El pasado 13 de marzo fue una oportunidad para aparcar los sudores cotidianos y asistir a las ponencias inspiradoras de 11 directivos de empresas de gran consumo, que giraron en torno a la innovación como generadora de valor. Porque si algo quedó claroes que existen variados caminos para la innovación, cada uno con su particular punto de partida y su destino propio. El Encuentro Alimarket Gran Consumo reunió a 275 directivos del sector de gran consumo. Organizado por Publicaciones Alimarket y MasCuota, contó con el apoyo de EY como partner;Polymer Logistics y Tetra Pak como patrocinadores; y Berlys, Axesor, Grupo Stock Uno, GfK y Thinksmart como colaboradores.