“El principal camino del valor es el talento”
Xavi Pons, General Manager de Wrigley Co en España, puso el foco en la necesidad de contar con talento en las compañías como mejor forma de generar valor: “Una mala estrategia con personas de mucho talento te lleva más lejos que una estrategia buena con personas sin talento”. Wrigley España está desarrollando desde hace cuatro años el programa ‘Feel of the Place’, pensado para atraer el talento. Éste cuenta con cuatro pilares: el talento como materia prima, el lugar de trabajo del futuro, (“Quizás dentro de unos años no estemos hablando de un lugar físico, sino un área al que se acuda un par de veces a la semana para compartir ideas”), la mentalidad y las actitudes, que se retroalimentan, y el principio en acción. “¿Qué hacemos socialmente en nuestras compañía?”Mientras se hace negocio, también se puede hacer un bien para la sociedad y el planeta.
Xavi Pons, General Manager de Wrigley Co en España, puso el foco en la necesidad de contar con talento en las compañías como mejor forma de generar valor: “Una mala estrategia con personas de mucho talento te lleva más lejos que una estrategia buena con personas sin talento”. Wrigley España está desarrollando desde hace cuatro años el programa ‘Feel of the Place’, pensado para atraer el talento. Éste cuenta con cuatro pilares: el talento como materia prima, el lugar de trabajo del futuro, (“Quizás dentro de unos años no estemos hablando de un lugar físico, sino un área al que se acuda un par de veces a la semana para compartir ideas”), la mentalidad y las actitudes, que se retroalimentan, y el principio en acción. “¿Qué hacemos socialmente en nuestras compañía?”Mientras se hace negocio, también se puede hacer un bien para la sociedad y el planeta.