“Trabajar con intangibles es uno de los elementos para diferenciar las marcas de fabricante de la MDD”
Uno de los atributos principales de la innovación es la capacidad de diferenciarse de la competencia, tanto desde el punto de vista de los fabricantes como de los distribuidores. Federico Martínez, Director Associate de GfK Spain, propuso la oferta de experiencias como elemento clave para construir esa identidad diferencial. “La creación de experiencias de marca abre nuevas perspectivas en el campo de la innovación, que pueden aportar un significativo valor para el desarrollo de los negocios”.GfK ofrece un método que permite conocer desde la investigación de mercados nuevas métricas para una mejor monitorización del ROI (retorno de la inversión) conseguido desde esta estrategia”.
Uno de los atributos principales de la innovación es la capacidad de diferenciarse de la competencia, tanto desde el punto de vista de los fabricantes como de los distribuidores. Federico Martínez, Director Associate de GfK Spain, propuso la oferta de experiencias como elemento clave para construir esa identidad diferencial. “La creación de experiencias de marca abre nuevas perspectivas en el campo de la innovación, que pueden aportar un significativo valor para el desarrollo de los negocios”.GfK ofrece un método que permite conocer desde la investigación de mercados nuevas métricas para una mejor monitorización del ROI (retorno de la inversión) conseguido desde esta estrategia”.