“La empresa debe ser ágil a la hora de identificar tendencias”
El nuevo producto, la experiencia de marca o el formato comercial es el fruto de un proceso innovador en el que el resultado final depende de los inputs con los que se comienza a trabajar. Joao Paulo da Silva, Director General de SAP en España y Portugal, recalcó la importancia de un sistema que permita ser ágil a la hora de identificar tendencias, facilite hacer simulaciones con los primeros datos y dé la oportunidad de responder en tiempo real. Se abren así nuevas posibilidades que pasan por una efectividad emocional (de cómo se consiguen analizar hábitos de consumo y desarrollar campañas personalizadas); el marketing 1.1; la visibilidad en tiempo real del inventario; el análisis predictivo; una mayor eficiencia operativa y la simulación de la planificación.
El nuevo producto, la experiencia de marca o el formato comercial es el fruto de un proceso innovador en el que el resultado final depende de los inputs con los que se comienza a trabajar. Joao Paulo da Silva, Director General de SAP en España y Portugal, recalcó la importancia de un sistema que permita ser ágil a la hora de identificar tendencias, facilite hacer simulaciones con los primeros datos y dé la oportunidad de responder en tiempo real. Se abren así nuevas posibilidades que pasan por una efectividad emocional (de cómo se consiguen analizar hábitos de consumo y desarrollar campañas personalizadas); el marketing 1.1; la visibilidad en tiempo real del inventario; el análisis predictivo; una mayor eficiencia operativa y la simulación de la planificación.