“Si incorpora a la empresa talento y pasión, tendrá talento y pasión”
La inversión en optimización tecnológica es uno de los pilares en la estrategia de Miquel Alimentació, según reveló Belarmino Doce, Director de Expansión del grupo de distribución, que cuantificó en más de 20 M€ el presupuesto ejecutado en esta partida. Una apuesta importante para una compañía que parte del sueño de ser dramáticamente diferentes. Éste es el primero de los cuatro pilares en que se apoya la estrategia de Miquel Alimentació. El segundo es la innovación y emprendemiento en todos los niveles: desde la firma de alianzas estratégicas (con partners como Euromadi, Galp o Spar), al desarrollo y diseño de nuevos productos como los kits de negocio (para vinos, gin tonics o desayunos), el desarrollo de la marca propia y la incorporación de talento. “Si incorpora a la empresa talento y pasión, tendrá talento y pasión. Si incorpora personas mediocres, su empresa será mediocre”.
La inversión en optimización tecnológica es uno de los pilares en la estrategia de Miquel Alimentació, según reveló Belarmino Doce, Director de Expansión del grupo de distribución, que cuantificó en más de 20 M€ el presupuesto ejecutado en esta partida. Una apuesta importante para una compañía que parte del sueño de ser dramáticamente diferentes. Éste es el primero de los cuatro pilares en que se apoya la estrategia de Miquel Alimentació. El segundo es la innovación y emprendemiento en todos los niveles: desde la firma de alianzas estratégicas (con partners como Euromadi, Galp o Spar), al desarrollo y diseño de nuevos productos como los kits de negocio (para vinos, gin tonics o desayunos), el desarrollo de la marca propia y la incorporación de talento. “Si incorpora a la empresa talento y pasión, tendrá talento y pasión. Si incorpora personas mediocres, su empresa será mediocre”.