Informe 2014 del mercado de Bebidas energéticas
Análisis del mercado de las bebidas energéticas en España, con ranking de los principales comercializadores y cuotas por marca en retail.
-
Informes y Reportajes de Alimentación
Refrescos
- 24/09/2014
La categoría de bebidas energéticas mantuvo el ritmo de crecimiento en 2013, un 15,1%, hasta los 85,98 Ml, según datos de Estadística Cuatro. Un incremento que Nielsen sitúa algo por debajo, en el 11,4%, si bien sólo lo atribuye al buen comportamiento del canal de alimentación e impulso, donde las ventas aumentaron un 16,7%, ya que en horeca bajaron un 10,1%.Destaca dentro de las marcas un año más el fortísimo ascenso de ‘Monster’, que creció más de un 50% en volumen y se posiciona cada vez más cerca de ‘Red Bull’. El informe incluye el ranking de los principales operadores del sector - Red Bull, Burn de Coca-Cola, Monster, etc.-por facturación, la evolución de la categoría en los últimos años, el reparto del mercado en retail por marcas en volumen y valor, así como los lanzamientos del año y las inversiones publicitarias.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- ‘Monster’ acorta distancia con ‘Red Bull’ Y PASA A MANOS DE COCA-COLA
- ‘Monster’ acorta distancia con ‘Red Bull’ Y PASA A MANOS DE COCA-COLA
- Marcas en proceso de desarrollo
- Marcas en proceso de desarrollo
- ‘Power Horse’ y ‘Toro Loco’ se reorganizan
- ‘Power Horse’ y ‘Toro Loco’ se reorganizan
- En constante innovación
- En constante innovación