Abrir menú

Informe 2014 sobre el mercado de productos de placer

Informe que recoge las principales tendencias de consumo de productos del vector placer trasrealizar entrevistas a los principales operadores del sector.

Informe 2014 sobre el mercado de productos de placer

Informe que recoge las principales tendencias de consumo en el denominado vector placer después de realizar entrevistas a los principales operadores del sector. Tradicionalmente, los productos concebidos para el vector placer han tenido como principal destino un público adulto que valora sobre todo la calidad, la pureza o la intensidad de los ingredientes. Sin embargo, en los últimos años las compañías también están abriendo el foco para captar nuevos clientes más jóvenes mediante el desarrollo de referencias adaptadas a sus gustos y hábitos de consumo. Junto con esta iniciativa, algunos operadores están apostando por ampliar su oferta con recetas que presenten un perfil nutricional más saludable o que respondan a necesidades específicas: productos sin azúcar, sin lactosa o bajos en materia grasa son tres buenos ejemplos de ello.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Ingredientes de éxito para triunfar
  • Conquistar a públicos cada vez más exigentes
  • Conquistar a públicos cada vez más exigentes
  • Todos coinciden en la importancia de las redes sociales
  • Todos coinciden en la importancia de las redes sociales
  • Cada categoría inspira a la otra
  • Cada categoría inspira a la otra

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters