“Ofrecemos grandes marcas sin perder de vista el precio”
Álvaro Villamizar, Director General de Dealz , presentó en sociedad el modelo que el grupo irlandés está implantando ahora en España: “queremos volver a ofrecer grandes marcas al consumidor sin perder de vista el precio”. A la hora de decidir implantarse en España, comenta Villamizar, el grupo vio la gran acogida que tenía la idea en las redes sociales, de la mano de consumidores que conocían la marca en Reino Unido y que veían con buenos ojos su implantación en nuestro país. Expectativas que se han visto confirmadas con las primeras aperturas, con una gran acogida de productos como las pizzas, las barritas de chocolate o los productos de belleza gracias al conocimiento de marca a un precio único.
Desde Dealz se analizó que éste era el momento adecuado para entrar en el mercado español. Y prueba de ello ha sido la aceleración de su plan de aperturas, con la previsión de llegar a las diez tiendas operativas ene junio, un año antes de lo inicialmente previsto. Después, toca analizar los resultados conseguidos, aunque Villamizar asegura que en España hay espacio para 400 o 500 tiendas como las de Dealz.