Abrir menú

Informe 2015 del mercado de tortilla refrigerada

Retoma el signo positivo

Reportaje que incluye la evolución de mercado de tortillas refrigeradas analizando las cuotas de este producto tanto en volumen como en valor.

Informe 2015 del mercado de tortilla refrigerada

Reportaje que incluye la evolución de mercado de tortillas refrigeradas analizando las cuotas de este producto tanto en volumen como en valor. Después de dos años con descensos en los volúmenes de comercialización, el consumo de tortilla refrigerada se anotó un crecimiento del 3% gracias a la apuesta del sector por formatos individuales y productos con menor tiempo de caducidad. La evolución del sector en el último ejercicio también se ha caracterizado por el hundimiento de la categoría de preparados tortillas y el retroceso de la marca de distribuidor. Cabe mencionar el escaso número de operadores que intervienen en este negocio. Aparte de la MDD, que en buena medida se corresponde a los preparados que con marca 'Hacendado' elabora la riojana Elaborados Naturales de la Ribera para Mercadona, tan sólo Precocinados Fuentetaja y Palacios se hacen un hueco significativo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • LA MDD RETROCEDE, LOS PREPARADOS SE HUNDEN
  • FUENTETAJA, PALACIOS... Y POCO MÁS

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters