Análisis 2017 del lineal de Platos Refrigerados
Platos refrigerados: Un mostrador marquista, atomizado y regional
Se analiza la posición de las empresas de platos refrigeradosy sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.
En el presente estudio sobre el lineal de platos preparados refrigerados, en base a ocho establecimientos de Barcelona (Alcampo, Carrefour, Hipercor, Caprabo, Mercadona, Bonpreu, Consum y Maxi Dia), se podrá consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada cadena y categoría yel espacio que las cadenas dedican a la MDD. En el lineal de platos refrigerados destaca la gran diversidad de empresas presentes, la importancia que cobran las especilalistas (con Casa Mas y Bo de Debò a la cabeza) y la escasa penetración de la MDD, que copa menos de un cuarto del lineal.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Empresas especializadas y con sabor regional
- Categorías muy diversas
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación (sobre facings) del lineal de platos refrigerados por fabricantes
- Desarrollo de las categorías de platos refrigerados por cadenas
- Presencia de la MDD en el lineal de platos refrigerados por distribuidor
- Reparto del lineal de platos refrigerados por fabricantes y marcas en hipermercados
- Reparto del lineal de platos refrigerados por fabricantes y marcas en supermercados
- Cuotas de ocupación (sobre facings) del lineal de platos refrigerados por fabricantes y categoría
- Ficha Técnica