La Alimentación tras el Covid-19: de construir despensa a hacer economías
Preguntamos al consumidor por cuáles han sido sus elecciones, tanto de productos como de tienda, durante el confinamiento. Y cuáles serán los alimentos que llenen su cesta en la nueva normalidad. La crisis económica y la preocupación por la salud se convierten en las principales motivaciones de compra, aunque con espacio para la conveniencia y los pequeños placeres.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Un mix de despensa, salud y placer
- Las tiendas, próximas y seguras
- El precio vuelve a contar
- Los jóvenes, más predispuestos a comprar
- Noroeste y Levante, tierras de oportunidades
- Más cocina y menos delivery
Índice de Gráficos
- ¿Cómo ha variado su compra de los siguientes productos?
- ¿Cómo ha variado forma de hacer la compra en los siguientes establecimientos?
- En las próximas semanas, ¿cómo cree que variará su compra de los siguientes productos?
- Diferencia entre compraré más y compraré menos(%) por grupos de edad
- Diferencia entre compraré más y compraré menos(%) por áreas geográficas
- Con cuáles de las siguientes afirmaciones, relativas a su consumo de alimentos y bebidas, se identifica más desde que comenzó la cuarentena (elegir 3)