Informe 2021 del mercado de Gazpachos y Cremas Refrigeradas en España
Apuesta por lo naturaly saludable parasuperar el ‘frenazo’
Este reportaje muestra la evolución cuantitativa y cualitativa de la categoría de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas durante el último año, con datos de consultoras, de empresas y del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente. Los principales actores del sector comentan las tendencias que guían el mercado, así como las novedades de producto para potenciar su crecimiento y sus iniciativas frente a la estacionalidad del consumo. Además, se enumeran las inversiones realizadas por compañías como Tropicana Alvalle, Bo de Debò, New Way Foods, Tap Tap Food -joint venture de Noel Alimentaria y Tap Tap Precuinats-, Comerandalus, Salses i Fruits SIP, Grupo Empresarial La Caña y Casa Mas Alimentación.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Ante la estacionalidad, el valor nutricional
- Las MDD continúan con la diversificación
- Salsas de Salteras aumenta su cuota y valor de mercado durante la pandemia
Índice de Gráficos
- Principales fabricantes y comercializadores de gazpacho, salmorejos y cremas refrigeradas (t)
- Evolución y reparto por tipo de producto del mercado de Sopas y CremasRefrigeradas en libre servicio en volumen (*)
- Evolución y reparto por tipo de producto del mercado de Sopas y Cremas Refrigeradas en libre servicio en valor (*)
- Reparto del mercado de Sopas y Cremas Refrigeradas por marcas en libre servicio (*)
- Reparto del mercado de Sopas y Cremas Refrigeradas por marcas en libre servicio (*)
- Evolución del consumo de Gazpachos y Salmorejos en España (1)
- Principales lanzamientos en el mercado de Gazpachos y Cremas Refrigeradas