Innovación en Gran Consumo: El más difícil todavía

El pasado 2013 ha sido calificado desde diferentes ámbitos de la industria como el año más complicado en la última década en gran consumo. Echando la ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Lild, Mercadona y DIa, las cadenas menos innovadoras

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

Ver más relacionados