Informe 2017 de ahorro energético en distribución y gran consumo

Tendencias, inversiones y proyectos, instalaciones de generación renovable y principales medidas implementadas por los sectores de la distribución y el gran consumo

Informe donde se analizan de forma pormenorizada las medidas que están implantando las principales empresas de la distribución y el gran consumo en cuanto a eficiencia energética. Detalle de las inversiones acometidas durante el último año en la puesta en marcha de acciones que reducen tanto la facura energética como el impacto medioambiental de su actividad económica en el medio ambiente. El Informe añade un roto sobre iluminación LED con un ranking de las principales comercializadoras de luminarias en España. 11

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La distribución se implica con la sostenibilidad
  • Lidl obtiene el certificado ISO 50001
  • La sostenibilidad, objetivo global
  • Planes de cara al año 2020

Índice de Gráficos

  • Ejemplos de proyectos de inversión en sostenibilidad y eficiencia en la distribución en el último año
  • Ejemplos de proyectos de inversión en sostenibilidad y eficiencia energética en gran consumo en el último año

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

Ver más relacionados