Innovación en Alimentos y Bebidas: Condicionada por el precio

La estrategia comercial de la gran distribución continúa apostando por el precio como principal motivación de compra, lo que viene supeditando la innovación ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los microtargets tendrán que esperar
  • El placer arrasa en la cesta de la compra
  • Menos novedades en bebidas alcohólicas
  • Las cápsulas abordan el lineal
  • Cacaolat extiende la marca
  • Kellogg’s y su cruzada contra la sal
  • La coctelería vuelve a escena
  • Vinos perfumados y de baja graduación
  • Los lácteos sin lactosa asaltan el lineal
  • Nuevas categorías para Danone
  • Pescanova mezcla tallarines y surimi
  • Disparos de energía concentrada
  • Los orígenes del agua
  • Melones pensados para regalar
  • Ayudas culinarias y soluciones por targets

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Expo SAGRIS dará visibilidad a la agricultura y ganadería actual

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Javier Peña (Pascual): “La innovación no es barata y cada día es más complicado referenciarla”

  • Sector Alimentación y Bebidas

Randstad lanza 'Escuelas de Talento' para formar a 10.000 profesionales de alimentación, logística, aeronáutica y hostelería

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas, las claves del futuro: formación, talento especializado y diverso y sostenibilidad

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2025 sobre el sector de Alimentos y Bebidas Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Las exportaciones tiran del negocio de Nestlé España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria anuncia nuevos proyectos que recibirán ayudas del Perte Agroalimentario

Ver más relacionados