HELADOS: NESTLE MARCA EL RITMO

La apuesta de NESTLE ESPAÑA por su enseña “Nestlé” para el mercado de helados le ha salido bien, y en su primera campaña ya lidera el sector por marcas, ...

Contenidos relacionados

  • Helados

'itFruit', el snack de fruta helada del antiguo equipo de Ice Cream Factory, aborda el mercado europeo

  • Helados

Unilever presenta The Magnum Ice Cream Company y se desprende de 'The Vegetarian Butcher'

  • Helados

'Magnum' irrumpe en la categoría de snack con la gama 'Bonbon'

  • Helados

'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

  • Helados

La Fageda busca reactivar su actividad en helados con un giro hacia el valor añadido y la diferenciación

  • Helados

Pink Albatross mantiene el ritmo y amplía gama con la indulgencia como premisa

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

Ver más relacionados