'Limón&Nada', la limonada de Coca-Cola España , presenta su nueva variedad baja en calorías 'Limón&Nada Ligero' , en la que se ha sustituido parte del azúcar por extracto de la hoja de stevia, con un sabor más suave y un 50% menos de azúcares . La marca ha logrado en tan sólo cinco años desde su lanzamiento afianzarse en el segmento de bebidas de limón sin gas. En la actualidad tiene una participación del 30% en esta categoría con un volumen comercializado en 2012 superior a 7,3 Ml (fuente Nielsen). Este es el segundo producto de la compañía que incorpora el extracto de stevia en España, tras los zumos 'Minute Maid' .
Además de cara a la temporada estival, 'Limón&Nada', ha instalado por segundo año consecutivo máquinas vending que reducen el precio del producto si sube la temperatura. En total serán 18 las máquinas distribuidas por diferentes lugares de España y que estarán ubicadas también en parques de ocio como Parque Warner, Port Aventura o el Parque de atracciones Tibidabo. Dos de ellas estarán instaladas en la estación de Renfe de Santa Justa (Sevilla) y pretenden refrescar el viaje a los 50.000 usuarios que transitan por ella durante varios días.
La tecnología que incorporan estas máquinas identifica el cambio de temperatura, se conecta con el monedero vending y modifica el precio. Cada una de ellas incorpora una tarjeta de teléfono que es lo que permite realizar la conexión con el monedero y ajustar el precio. Aunque los rangos de temperatura y precio asociados son definidos en el punto de venta y por tanto son específicos de cada máquina expendedora, el objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura .