'Coca-Cola Cherry', la cola con sabor a cereza se quedará en el mercado español después de la buena acogida de los consumidores. Tras el lanzamiento de una edición limitada de cara al verano, la marca continuará su distribución en alimentación moderna y tradicional. De hecho, durante estos meses se han registrado unas ventas de más de 3,5 M de latas.
El éxito de este lanzamiento también se ha visto reflejado en las cifras de seguimiento de la acción especial www.susovuelvequeseacaba.com, que ha registrado 6.400 tweets, más de 2.200 ‘likes’ y más de 350.000 ‘me gusta’ a través del website y los canales habilitados en las plataformas sociales YouTube, Twitter y Facebook. Tras enterarse del lanzamiento de 'Coca-Cola Cherry' en España, Suso decidió escribir para ver si la compañía podía traerlo de vuelta a tiempo para tomar su producto favorito. Coca-Cola Iberia aceptó a través de un reto: conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales.
'Coca-Cola Cherry' llegó a España por primera vez en 1995 y, aunque estuvo solo tres años, sus fans la han seguido pidiendo. Con el último lanzamiento, a mediados de junio de 2013, el sabor de la marca ha sido renovado y se ha rediseñado un nuevo formato de lata.