Abrir menú

IV Encuentro Alimarket Gran Consumo: Innovar para generar valor

IV Encuentro Alimarket Gran Consumo: Innovar para generar valor

Ya hay fecha, lugar y protagonistas para la cuarta edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo: 13 de marzo, en el Auditorio Mapfre de Madrid, con un elenco de primeros directivos de la distribución y la producción. Juntos reflexionaremos acerca de las vías de generación de valor que abre la innovación. Una innovación que puede producirse en cualquier parte de la cadena de valor, desde los aprovisionamientos al área de operaciones, la gestión de personal o el área comercial. Un proceso en el que el lanzamiento de nuevos productos es un vector fundamental, pero no el único.

Contaremos con la participación de Patrick Rigault , Presidente de E. Leclerc España ; Carlos Moro , Presidente de Grupo Matarromera ; Pere Laymon , Director General de Miquel Alimentació; Lluís Farré , Consejero Delegado de Lactalis Nestlé P.L.R.I.; Agustí Gregori , Consejero Delegado de Grefusa; Xavi Pons , General Manager de Wrigley; Bertrand Guely , Director General de Dole España; Alberto Ibeas , Director de Ventas para el Canal Alimentación de Diageo España; Manel Cumplido , Director de Desarrollo de Negocio de Caprabo; y Javier Gómez Mora , Director de División para Estudios de Gran Consumo (FMCG) de GfK.

El IV Encuentro Alimarket Gran Consumo es organizado por Publicaciones Alimarket y Más Cuota . Contamos con el apoyo de Tetra Pak y Polymer Logistics como patrocinadores; de E&Y como partner; y de Berlys , Axesor , Stock Uno y Gfk como colaboradores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters