Borges renueva su presencia digital para adaptarse a las nuevas necesidades de la marca, presente en más de 115 países. La nueva web nace con la voluntad de crecer en contenidos y en utilidad para el usuario, permitiendo más participación e interacción. Con un nuevo diseño, ofrece una experiencia más ágil y completa, con mejoras a nivel técnico y estético. Ahora, es más dinámica, visual y funcional, así como con una distribución más óptima y ordenada de los diferentes contenidos: Nosotros, Borges Te Cuida, Productos, Recetas, Novedades y Blog Sabor y Salud.
Centrada en la cocina mediterránea, la nueva web ofrecerá un contenido útil, variado y atractivo sobre el Mediterráneo, sus productos y recetas, así como soluciones prácticas para los consumidores de todo el mundo. No hay una sola cocina mediterránea, sino tantas cocinas como pueblos tiene el Mediterráneo. Borges está presente en muchos de estos países, y por ello quiere hacer hincapié en aquellas recetas más "nuestras", pero también en recetas de todo el mundo, "mediterraneizadas" con el toque Borges y a punto para prepararlas fácilmente en casa.
Borges es también una marca activa en las redes sociales, complemento indispensable del nuevo portal. Actualmente, Borges está presente en Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube y también, próximamente, en Instagram. En definitiva, la marca se actualiza y ofrece más interacción a sus consumidores. La nueva web englobará las últimas novedades y productos de la marca, noticias de salud y nutrición, recetas para compartir, consejos prácticos e informaciones de interés.