Una vez terminadas las fiestas navideñas, la especialista en la elaboración de sushi Sushita ya pone su punto de mira en la próxima celebración. Así, de cara a San Valentín la compañía está preparando un surtido de gama gourmet para consumir en casa.
Esta propuesta estará disponible entre los días 5 y 15 de febrero en los sushi points de la compañía a un precio medio de 25 €. Para ello, Sushita ha diseñado un nuevo packaging compuesto por una caja en forma de corazón y una etiqueta con la leyenda “Donde hay sushi, hay amor”.
La bandeja está compuesta por 2 hosomakis de goma wakame, tortilla japonesa, salmón y langostino; 2 makis especiales de foie; 2 niguiris de langostino; 2 niguiris de pez mantequilla; 3 makis especiales de salmón; 3 makis especiales de aguacate; 2 makis de salmón con queso crema; y 2 makis de mango con langostino, además de soja, wasabi y jengibre.
Pionera en España en la comercialización de platos preparados de comida japonesa, Sushita nació en el año 1999 y, a día de hoy, sus productos están disponibles en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación.