Abrir menú

Nuevo curso de dirección de empresas vitivinícolas

Nuevo curso de dirección de empresas vitivinícolas

El IE Business School impartirá un año más el curso avanzado de dirección de empresas vitivinícola, que en esta ocasión quiere ofrecer una “visión global de la mejor manera de gestionar un negocio vitivinícola y qué aspectos se deben tener en cuenta para alcanzar el éxito tanto en mercados nacionales como internacionales”. El programa está especialmente dirigido a gerentes de bodegas con responsabilidades de gestión, directivos de divisiones y fialiales, ejecutivos de áreas de maketing y comercialización y dueños de empresas vitivinícolas de reciente creación que están en fase de expansión internacional.

Las metas del curso serán, entre otras, conocer las bodegas desde el punto de vista del marketing, la comunicación y la comercialización, así como la importancia de la investigación comercial y los análisis de mercado en la toma de decisiones; profundizar en el conocimiento de las características del consumidor nacional e internacional del vino; saber las claves para negociar en mercados internacionales y cómo utilizar Internet como herramienta de información para exportar vino; conocer las diferencias entre la distribución del vino en España y en otros mercados internacionales; y ahondar en el análisis de costes, cuadros de mandos, tarifas y precios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters