Abrir menú

'Coca-Cola' trasmite felicidad

Coca-Cola trasmite felicidad

'Coca-Cola' sigue siendo la marca más asociada a la felicidad para los españoles, según una encuesta online realizada por Sondea a más de 2.200 personas entre más de 881 marcas. En concreto, para un 47,7% de los encuestados , 'Coca-Cola' es la enseña que más asocian con la felicidad, seguida de 'Nestlé' (11,8%), 'Sony' (8,09%), 'Danone' (5,08%) y 'Nike' (5,04%). Asímismo, 'Coca-Cola' es la marca preferida por los españoles con un 23,7%, seguida de 'Ikea' (9,08%), 'Google' (8,4%) y 'BMW' (5,94%).

Además, dentro de un listado de 20 enseñas presentadas a los encuestados, un 73,6% de los encuestados opinan que 'Coca-Cola' es una marca asociada a momentos felices y, por lo tanto, a la felicidad. 'McDonald’s' e 'Ikea', ocupan el segundo y tercer puesto con un 39,2% y un 35,5% respectivamente. Un 64,6% de los encuestados relaciona la enseña de refrescos con algún anuncio o campaña publicitaria que le hace pensar en la felicidad. De hecho la mayoría de sus esloganes publicitarios de los últimos años han ido en esta línea, tales como "El lado Coca-Cola de la vida", en (2006) y "Destapa la felicidad" (2009).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters