Unilever España tiene ya relevo para Jaime Aguilera, su presidente ejecutivo en los siete últimos años. Antonio Casanova asumirá el cargo en septiembre, cuando Aguilera pase a ser vicepresidente ejecutivo de la multinacional para Europa central y del este.
A partir de entonces, Antonio Casanova sumará la máxima responsabilidad ejecutiva en la matriz española al puesto de presidente ejecutivo que desempeña en Jerónimo Martins, la joint-venture de Unilever en Portugal. El nuevo responsable para España ocupa ese cargo en el país vecino desde 2009. Antes, trabajó en OItimus/Orange, Sonae, Sonasierra y McKinsey.
"La trayectoria de Casanova dentro de Unilever viene marcada por el impulso del negocio, tanto alimentario como de higiene personal y del hogar registrado en los últimos años en Portugal. A partir del mes de septiemnbre, tendrá la posibilidad de liderar dos compañía independientes, que seguirán teniendo dos equipos, dos cuentas de resultados y dos operativas claramente separadas", se traslada desde Unilever Espalña. Y el propio Antonio Casanova manifiesta: "Soy conocedor de los logros que España ha alcanzado a nivel de negocio en estos últimos años y estoy convencido que mi nuevo rol para España va a permitir identificar oportunidades y compartir proyectos que contribuyan a que ambos países continúen creciendo”.
Antonio Casanova asumirá, pues, la presidencia ejecutiva de Unilever España, cargo dentro del grupo identificado como "vicepresidente ejecutivo para España". A nivel legal, desde 2013, Unilever España no se rige por un consejo de administración, sino con administradores , representantes que a día de hoy son Jaime Aguilera y Javier Pomposo.