Mahou San Miguel ha confiado la Dirección General de su Unidad de Negocio Internacional a Erik d’Auchamp, hasta ahora CEO de la filial de la compañía en India desde 2014, en sustitución de Jonathan Stordy, que ocupaba el cargo desde 2012.
Reportando a Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel, será el responsable de seguir acelerando el desarrollo del negocio internacional de la compañía, que hoy produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y que está presente en más de 70 países.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y alumno de prestigiosas escuelas de negocio como la Harvard Business School o la Copenhagen Business School, Erik cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector cervecero y un amplio bagaje internacional.
Inició su trayectoria profesional en Carslberg, donde ocupó distintos puestos en las delegaciones de Dinamarca, España y EEUU, y en 2006 pasó a formar parte del equipo de Mahou San Miguel, primero como Director de Marketing de Especialidades y Marcas Internacionales, luego como Director de Marketing de San Miguel y más tarde como Director de Marketing Internacional.