Abrir menú

La Pila Food se apunta al crecimiento a doble dígito

Incorpora a Antonio Pérez y Lidio Flor como nuevos subdirector general y director comercial, respectivamente

La Pila Food se apunta al crecimiento a doble dígito

La compañía La Pila Food, fabricante de elaborados cárnicos, toppings y elaborados cárnicos, ha cerrado el pasado ejercicio 2016 con un crecimiento superior al 10 % y unas ventas cercanas a los 20 M€. Tal y como señala en un comunicado, la cárnica espera, además, repetir esta subida durante 2017. Para acompañar este crecimiento, La Pila Food confía en mantener su apuesta por la innovación y apertura de nuevos mercados.

Para ello ha reforzado su equipo directivo con dos nuevos profesionales de amplia experiencia en el sector alimentación. Se trata de Antonio Pérez Fritsch y Lidio Flor Mayoral, que se incorporan a su organigrama como subdirector general y director comercial, respectivamente. Hasta ahora, el primero era el director industrial y de calidad de la compañía Precocinados Fuentetaja, fabricante de tortilla española y otros platos cocinados refrigerados, mientras que Flor Mayoral ocupaba el puesto de director de ventas regional en la también cárnica Noel Alimentaria.

En el plano comercial, la compañía comienza el año con dos lanzamientos en la línea 'Fun tapas', una barqueta de chorizo asado de 100 g y otra de butifarra asada del mismo peso, ideales para compartir.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters