La compañía La Pila Food, fabricante de elaborados cárnicos, toppings y elaborados cárnicos, ha cerrado el pasado ejercicio 2016 con un crecimiento superior al 10 % y unas ventas cercanas a los 20 M€. Tal y como señala en un comunicado, la cárnica espera, además, repetir esta subida durante 2017. Para acompañar este crecimiento, La Pila Food confía en mantener su apuesta por la innovación y apertura de nuevos mercados.
Para ello ha reforzado su equipo directivo con dos nuevos profesionales de amplia experiencia en el sector alimentación. Se trata de Antonio Pérez Fritsch y Lidio Flor Mayoral, que se incorporan a su organigrama como subdirector general y director comercial, respectivamente. Hasta ahora, el primero era el director industrial y de calidad de la compañía Precocinados Fuentetaja, fabricante de tortilla española y otros platos cocinados refrigerados, mientras que Flor Mayoral ocupaba el puesto de director de ventas regional en la también cárnica Noel Alimentaria.
En el plano comercial, la compañía comienza el año con dos lanzamientos en la línea 'Fun tapas', una barqueta de chorizo asado de 100 g y otra de butifarra asada del mismo peso, ideales para compartir.