Comerandalus , nueva propietaria del negocio de Arteoliva , ha presentado una nueva innovación, las perlas de sabores D'esferas, dirigidas al profesional y el consumidor particular. El producto está concebido para saborizar y adornar bebidas, aperitivos y platos . La línea consta de seis variedades: limón, lima, naranja, fresa, manzana, miel de caña y vinagre de Pedro Ximénez, sabores aportados por el zumo de la fruta, la miel y el vinagre, que se combinan con algas pata lograr un textura gelatinosa. 'D'esferas' se presenta en tarro de cristal, en formatos para al canal de alimentación y horeca. "El producto crea una explosión de sabor y da un toque de distinción, exclusividad y elegancia a los platos y bebidas", se traslasa desde la compañía.
Con D'esferas, la fabricante cordobesa suma una nueva tendencia de producto a su catálogo, integrado por productos mediterráneos, presentados en envases Tetra (salsas, aceite, gazpacho, aceitunas, cremas, caldos, zumo de tomate, etc.).
Ese portafolio ha incorporado ahora también un producto típico de la gastronomía del Magreb, sopa harira, con certificado halal, presentada en Tetra-Brik de 1 litro.