Abrir menú

'Estrella Galicia' lanza una edición que rinde homenaje a la música

Estrella Galicia lanza una edición que rinde homenaje a la música

Con el objetivo de amplificar el proyecto "SON Estrella Galicia" e incrementar su notoriedad, la marca 'Estrella Galicia', de Hijos de Rivera, ha lanzado la primera edición especial homónima. Bajo el claim "¿A qué suena tu cerveza?”, saca un total de 10 diseños diferentes de latas que rinden culto a la música alternativa en directo y a las salas y festivales de referencia, permitiendo que el consumidor descubra la experiencia también a través de la cerveza. Esta edición especial estará disponible en formato frigopack de 10 ud de 33 cl, en los lineales de los principales supermercados y grandes superficies.

"SON Estrella Galicia" se ha consolidado como una marca de referencia, no solo por su programación de calidad, sino también por acciones innovadoras que trasladan los valores de la marca cervecera al territorio de la música. En su VIII edición, "SON Estrella Galicia" mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters