Berlys Corporación acaba de lanzar al mercado tres nuevos productos de pastelería bajo el denominador común del vector convenience. Se trata de las nuevas tartas precortadas de 'Körfest' y una nueva versión de su clásica trenza 'Körfest'. Las nuevas tartas aterrizan en el mercado con dos sabores diferentes: la tarta Zucchini & Lime y la Toffee Cake. El formato porcionado que proponen las tartas 'Körfest' supone una solución para establecimientos de hostelería y restauración, ya que ofrecen un corte limpio para una presentación adecuada. Además, se pueden descongelar por porciones, haciendo más fácil el control del stock del producto.
La tarta Zucchini & Lime está elaborada con dos capas de bizcocho enriquecido con calabacín, y rellena y cubierta de crema de lima y queso, todo ello coronado con topping de pistachos picados. Por su parte, la Toffee Cake, también en formato precortada, está elaborada con dos capas de bizcocho de caramelo, y rellena y decorada con crema de caramelo y topping de pedacitos de toffee.
Finalmente, Berlys lanza la nueva trenza 'Körfest' de pasas y nueces con cacao. Esta nueva variedad presenta como novedad una base al cacao. Está elaborada con una masa de hojaldrado a base de mantequilla fresca, rellena de yema y frutos secos, con un proceso de más de 72 horas y tres fermentaciones.