La elaboradora de cervezas La Salve Bilbao ha alcanzado los 1,4 Ml de ventas en 2017, lo que representa el 6% de la cuota de mercado en Euskadi, y casi triplicar el volumen del año anterior, según datos aportados por la empresa. Eduardo Saiz Lekue, socio y promotor de La Salve incide en la relevancia de que una marca local consiga un crecimiento como el alcanzado y afirma: “somos la cuarta marca preferida por los consumidores en Euskadi después de 'Heineken', 'San Miguel' y 'Estrella Galicia' y la quinta empresa por facturación."
Además, la cerveza vasca gana terreno en ciudades como Madrid o Barcelona, donde ya está disponible en algunos bares y grandes superficies como Carrefour y BM Supermercados. De ese modo, La Salve avanza en la consecución de su objetivo para 2019 de copar el 10% del mercado cervecero regional. A este objetivo, contribuirá la puesta en marcha inminente de la nueva fábrica en Bilbao, tras una inversión inicial de 1,8 M€. La Salve está participada en un 42,9% por el grupo Mahou San Miguel.