Amazon presenta un nuevo modelo de tienda física: '4-star'. Esta vez, el concepto del establecimiento se centra en trasladar la experiencia online al mundo real con los productos mejor valorados de la web de comercio electrónico según las estrellas que otorgan sus clientes, así como los más vendidos, los que sean tendencia y los que supongan una novedad relevante. La ubicación elegida para este estreno es el barrio de Soho en Nueva York, a diferencia de 'Amazon Books' y 'Amazon Go', los otros modelos físicos permanentes de la compañía, que se lanzaron en su Seattle natal.
El objetivo de Amazon es crear un espacio donde se puedan descubrir y adquirir los productos que los clientes están comprando y que les gustan más de las categorías de electrónica de consumo, cocina, hogar, juguetes, libros y juegos, así como los dispositivos propios de Amazon.
Dentro de la tienda, parte del surtido se organiza por criterios como aquellos que se han añadido más veces a una lista online de deseos, los más comprados en la ciudad de Nueva York, artículos que se han comprado conjuntamente o exclusivos de Amazon. Los lineales cuentan con etiquetas electrónicas que también indican la puntuación online que han recibido y el número de reseñas, así como la propia reseña de algún comprador. También se pueden probar los dispositivos electrónicos y accesorios inteligentes que se pueden sincronizar con Alexa, de forma que se ofrece un servicio extra que la web no puede cumplir.
La tienda está abierta tanto a miembros del programa Prime, que disfrutarán de precios especiales, como público en general, a diferencia de las tiendas de alimentación 'Go', que solo son para socios.