"Hoy en día, disfrutar de la comida y llevar una dieta equilibrada no son excluyentes". Sobre este axioma, Erlenbacher presenta la ampliación de su familia 'PlacerPlus', con las nuevas referencias: rectángulos de frutos del bosque y skyr; rectángulos de manzana y arándanos; y los rectángulos de albaricoque y lima. El primero de estos rectángulos, un producto sin gluten, está elaborado sobre una base de masa brisa con almendra, con un relleno de nata skyr con vainilla y arándanos y frambuesas. El topping es una mezcla de semillas de calabaza, de girasol y avellana y almendra picada.
Por su parte, los rectángulos de manzana y arándanos con muesli se componen de una mezcla de muesli con una nata de yogurt, trocitos de manzana, arándanos y una ligera y agradable nota de jengibre. La tercera novedad de esta gama 'Nuevo Estilo', los rectángulos de albaricoque y lima, también sin gluten, consiste en una masa de muffin cubierta con mitades de albaricoques. Un preparado de lima y las semillas de calabaza y almendra picada redondean el producto.
Aparte de sus ingredientes y sus recetas, las tartas de la gama 'PlacerPlus' ofrecenconveniencia y comodidad en su uso, al presentarse cortadas en 12 porciones, y como todos los productos premium de Erlenbacher, estos productos están libres de aditivos y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.