Susana Entero, hasta ahora directora de ventas en Kellogg Iberia, ha sido nombrada Head of Market Iberia, sucediendo en el cargo a Javier Letamendía, que pasa a ser nuevo director general de los mercados de Europa Continental. Ambos nombramientos forman parte del movimiento de reorganización del negocio que la compañía está llevando a cabo en Europa para crecer de forma sostenida.
Desde 2017, Susana Entero había sido directora de ventas de Kellogg Iberia. Ahora, tras el cierre positivo de 2018, se ha marcado ambiciosos objetivos de crecimiento del negocio a través de la creación de nuevas ocasiones de consumo y apostando por nuevas tendencias emergentes. Así, prevé expandir el negocio ofreciendo más variedades en los segmentos y buscando nuevos canales de consumo. Por lo que respecta a snacks, quiere hacer crecer la marca 'Pringles' en todos los canales.
Susana Entero ha declarado que "mantenemos una escucha constante de nuestros clientes y consumidores y nos adaptamos a nuestros hábitos de consumo". "Queremos acompañar al consumidor en más y mejores momentos de consumo, ya que hemos tenemos identificado que el 50% de nuestros consumidores busca una oferta más saludable y natural". Una línea en la que la marca ya ha comenzado innovando con lanzamientos como la gama Bio, Super Food y sin azúcares añadidos bajo la marca 'W.K. Kellogg'.