Abrir menú

Nestlé lanza una nueva marca de cereales en su apuesta por la naturalidad

Nestlé lanza una nueva marca de cereales en su apuesta por la naturalidad

Nestlé España presenta ‘NAT’, su nueva marca de cereales infantiles para el desayuno con un perfil saludable. Según la nota de empresa emitida, esta nueva gama de la multinacional está elaborada con ingredientes de origen natural, que luego son endulzados con miel y zumos de fruta.

Todas las variedades de la nueva familia ‘NAT’ , que incorporan avena integral como primer ingrediente, son recetas para todos aquellos consumidores que buscan opciones saludables y nutritivas para el desayuno.

Inicialmente, lanza dos variedades al mercado. En concreto, presenta ‘NAT Ositos’, dirigida a niños de entre 4 y 8 años y que está compuesta por dos sabores: miel y chocolate. Además, ha desarrollado ‘NAT Cereales’, gama que va dirigida a niños de 8 a 12 años, cuyas referencias están elaboradas con trozos de frutas, almendras y chocolate. Inicialmente, lanza dos variedades: miel y almendras y chocolate y fresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters