El próximo 23 de marzo es una fecha importante para todos los miembros del ecosistema Alimarket: celebraremos la undécima edición de nuestro Encuentro de Gran Consumo, una oportunidad para reencontrarnos con amigos y pasar un día en el que ampliar nuestra red de contactos profesionales y descubrir ideas interesantes.
La evolución en m² es especialmente m²
La involución en m²
m²
¿Cómo está adaptando la distribución el surtido en estos meses de inflación? ¿Hay más gamas básicas, más espacio para la MDD, pero sin dejar de lado oferta conveniencia o prémium? ¿Qué papel está jugando la promoción? O en relación a algunas de las categorías más dinámicas, ¿Se están agotando los productos veggie o tienen recorrido aún? ¿Y los ecológicos?
Y por el lado de los fabricantes, ¿Cómo ha reaccionado la industria cárnica a la recuperación de la cabaña porcina china? o ¿Cómo se compagina la apuesta por una mayor sostenibilidad, la contención en los precios y una fiscalidad creciente?
Para responder a estas preguntas y a las que pueda formular el auditorio, contaremos con Lluis Labairu, Director General de Transgourmet; Josep Ametller, CEO de Grupo Ametller Origen; Ángel Jareño, CEO de Uvesco; Albert Morera, Director General de la División de Porcino de Grupo Vall Companys; Núria Betriu, Directora General de Pastisart; Pedro González, Director General de Zelnova Zeltia; y Félix Eguía, Presidente Ejecutivo de Eguía Group.
La sesión de tarde incluirá una mesa redonda sobre las “Estrategias para atraer y fidelizar al consumidor”, en la que participarán Antonio Valverde, Director de Proximidad Digital de Alcampo; Antonio Alarcón, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Lidl; Santiago Pulgar, Director de Desarrollo Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez; y Ricardo Marí Sanchis, Director del Departamento de Socio-Cliente y Marketing de Consum.
Además, Jesús Sancho Cubino, Head of Carrefour Links, participará en una ponencia sobre las posibilidades del Retail Media junto a José Luis Ferrrero, Managing Director de la División de Commerce de Publicis y Juan Pablo Lera, Ecommerce Activation Director de Mondelez.
Alimarket organiza el encuentro con el soporte de BDO como Partner; patrocinan Coca-Cola, Diana Soluciones Comerciales, Tetra Pak, Tosca y Publicis; colaboran Experian, Grupo Carreras, Toyota Material Handling, Coinstar y Dishome; café ofrecido por WMF.
Más información e inscripciones en la web del Encuentro, www.elgranconsumo.com. Hay un descuento del 25% para suscriptores de Alimarket.