Hace poco más de un año, Upfield presentaba 'Tulipán Plantequilla', una alternativa vegetal a la mantequilla, pero que mantenía propiedades similares a esta, haciéndola apta para su uso en cocina y repostería. Siguiendo este mismo espíritu, la compañía acaba de presentar un nuevo formato: plantequilla sin sal en formato pastilla de 250 g, lo que la hace mas cómoda para su uso en la cocina.
Como en la tarrina, se mantienen los ingredientes 100% vegetales y naturales, sin lactosa, sin gluten y libre de aceite de palma y con un menor impacto ambiental. Según explican desde Upfield, este producto se puede untar, derretir y mezclar de manera sencilla con el resto de los ingredientes, adaptándose a las necesidades específicas de estos usos y, mejorando la textura y el resultado final de las recetas.
"A lo largo de nuestra historia nos hemos dado cuenta de que la mayoría de nuestros productos se usan en la cocina. Por este motivo nace Tulipán Plantequilla sin sal en pastilla, una versión de origen vegetal que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de estos platos: es fácil de usar, ofrece una mejor utilización, y garantiza un sabor delicioso", explica, Jessica Pita, Marketing Lead Iberia.
Upfield es uno de los principales fabricantes de productos vegetales con más de un centenar de referencias en el que se incluyen marcas como 'Flora', 'Tulipán', 'Proactiv', 'Rama', 'Becel' o 'Violife'. Con sede en Ámsterdam, distribuye sus productos en más de 95 países y cuenta con 17 fábricas alrededor del mundo y más de 3.000 empleados.